ALUMINIO A30

CARACTERÍSTICAS

 Línea de alta calidad y diseño de vanguardia de gran hermeticidad y resistencia acorde a las más exigentes normas internacionales.

 La línea brinda una gama completa de productos por su sistema de alta prestación con perfiles de nuevo diseño y accesorios de calidad internacional, siempre con el diseño y performance europeo.

 Los bordes de hoja curvos y rectos brindan a la abertura un estilo y diseño único en el mercado.

 Además ofrecen una excelente hermeticidad a la infiltración de agua y aire, por el doble contacto a través de burletes de cierre .

 Es el Sistema de Carpintería de mayor prestigio en el mercado, utilizado en las obras más emblemáticas, debido a su diseño y excelente performance. El estilo y elegancia de sus líneas redondeadas, sus amplias posibilidades constructivas y la variedad de tipologías, le ofrecen al arquitecto una herramienta de alta prestación en la realización de los proyectos. Se puede utilizar vidrio simple o Doble Vidriado Hermético (DVH), en las corredizas de aplicación encapsulada y en las batientes con contravidrio de borde recto o curvo.

 Resiste el paso del tiempo, sus perfiles no requieren ningún tipo de mantenimiento y admiten tratamiento superficial como el pintado o anodizado.

MODELOS

CORREDIZA

PROYECTANTE

PAÑO FIJO

OSCILOBATIENTE

DE ABRIR

BANDEROLA