BLINDEX LAMINADO

CARACTERÍSTICAS

 

Blindex es la solución ideal para cerramientos seguros. El vidrio Blindex se fabrica en una línea de producción de última generación uniendo dos láminas de vidrio foat a una interlámina plástica de alta elasticidad (PVB). Su gran resistencia y rotura segura evitan accidentes con vidrio ante un desafortunado impacto. Composición

VIDRIO SIMPLE VS. EKOGLASS®
Utilizando Ekoglass se aumenta un 100% el aislamiento térmico de la ventana, mejorando la eciencia de los sistemas de climatización y reduciendo el consumo de energía. Además reduce la posibilidad de empañamiento en los vidrios y evita la sensación de muro frío sobre las ventanas.

En DVH con supercie mayores a 1.50 m2 deben usarse vidrios seguros para las personas. En ventanas balcón y puertas vidriadas, techos vidriados y grandes supercies vidriadas se deben utilizar vidrios seguros para las personas (templado o laminado) en la composición de los DVH Ekoglass® a n de evitar accidentes.

Beneficios
Solución ideal para cerramientos seguros.
Evita accidentes con vidrio al romperse en forma segura.
Su gran resistencia tiende a contener a una persona u objeto en caso de impactos.
Si el cristal se quiebra, mantiene la integridad y visibilidad a través del cerramiento.
Aumenta el nivel de aislación acústica.
Filtra el 94% de radiación UV, evitando la decoloración prematura de los amoblamientos.

Seguridad
En todas las áreas vidriadas de riesgo ó susceptibles de impacto humano, es imprescindible y obligatorio usar Blindex. Antedichas áreas se encuentran establecidas según Norma IRAM 12595 contemplada en la Ley de Vidrio de Seguridad:
Barandas de balcones y escaleras.
Puertas ventana.
Techos de vidrios / Claraboyas.
Vidrios a baja altura.
Puertas.
Vidrios de grandes dimensiones.